Washington. Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Dijo el viernes que no toleraría la actitud de Hamas después de la ceremonia de entrega de los rehenes en la Franja de Gaza.
«¿Qué pasó con Hamas y el bebé ayer? ¿Continuamos tolerándolo? No lo creo. «Dijo en las acciones de la Casa Blanca con el gobernador.
Hamas envió la Cruz Roja Internacional a la Cruz Roja Internacional en una ceremonia en el sur de Gaza el jueves, donde la milicia palestina tenía cuatro ataúdes, cada uno con el nombre de los rehenes.
El ataúd se colocó bajo el lienzo, acusando al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y su «ejército nazi» de misiles «matando a rehenes» en aviones sionistas.
Leer más: Donald Trump favorece las horas de cambio en los Estados Unidos
Trump pone rehenes en Hamas
Hamas transformó la entrega de rehenes vivos o muertos en un ritual altamente crítico en Israel.
De los cuatro cuerpos, dos corresponden a los niños Ariel y Kfir Bibas, que tenían cuatro años y nueve meses respectivamente cuando Hamas fue capturado.
Hamas también dijo que había entregado el cuerpo de su madre, Shiri Bibas, aunque el Instituto Forense israelí ha determinado que el cuerpo no coincide con el cuerpo de la mujer.
Trump continuó subidas retóricas de Hamas después de amenazar a Gaza, que no había liberado a todos los rehenes antes del sábado pasado, como parte de cualquier acuerdo y no ha sucedido.