Nueva York. Antes de la redada por el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos (ICE), el miembro del Parlamento Adriano Espaillat (D-13) fue dirigido por el Congreso Aderiano Esprate (D-13) -13) La reunión comunitaria de Volkswagen «Conozca sus derechos».
Su reunión rápida y continua a este respecto confirmó que apoyaron a los inmigrantes a través de estas caras y foros de la comunidad virtual, donde las personas usaron la existencia de abogados especiales para resolver sus dudas sobre la situación que los afectó directamente.
Estos incidentes se mantuvieron unidos con los funcionarios electos (senador estatal y miembro, MP) y defensores y expertos en inmigración.
Entre ellos, la Virgen de Los Ángeles en la iglesia el 26 de enero, ubicada en el número 2860, Sechwick Street en Brencs, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. de la tarde. De 5:00 pm a 7:00, cientos de personas interactuaron en el 29 (escena virtual).
Del mismo modo, el viernes, el viernes, fue 570 W Street en la calle 175 cerca de las tierras altas de Alto Manhattan Washington a las 6:00 a 8:00.
Otra reunión de este domingo 2 celebró la Virgen de Los Ángeles en Los Ángeles en la iglesia, de 1:30 p.m. a 3:00 p.m.
Además, los diferentes miembros del Congreso de Alto Manhattan y Bronx todavía estaban llenos de gente para encontrar información sobre las redadas.
En lo que respecta a los primeros y únicos miembros del parlamento dominicano de los Estados Unidos, Espaillat, explicó que su «objetivo es garantizar que toda la comunidad inmigrante pueda obtener información de alta calidad para que puedan conocer sus derechos, lo que puede ser. posible.
El Consejo proporcionado por el Congreso y los expertos incluye: «La inmigración no tiene la obligación de revelar su identidad de inmigración y tiene derecho a mantener el silencio».
«Si IceField llega a casa, no tienen que abrir la puerta». nombres personales «.
Espaillat dijo que es importante señalar que la orden de deportación es diferente de la orden de búsqueda, y que el agente de hielo no puede ingresar a su casa sin permitirla.
«Si el agente no propone una orden efectiva, la inmigración tiene derecho a negarse a ingresar a la casa».
«Si es arrestado o detenido, la inmigración tiene derecho a hablar con el abogado de inmediato».
Espaillat dijo: «Todos los inmigrantes en Nueva York pueden usar su idioma favorito para obtener asistencia legal gratuita y confidencial».
Línea de ayuda: Oficina de Moia (Moia): 1-800-354-0365. La línea directa del nuevo estadounidense en Nueva York: 1-800-566-7636.