Según los medios profesionales, la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp propiedad de la tecnología estadounidense Yuan condenó la serie publicitaria de la página en línea de unos 90 usuarios (incluido el «software» de israelí) para unos 90 usuarios (incluidos los reporteros, incluido el «software» de israelíes ).
WhatsApp dijo que este deporte fue interrumpido en diciembre de 2024 y usó el «plan de espía» («software de espía») de la solución de Paragon israelí. para recolectar noticias de NBC.
Agregó que Paragon usa un «vector», que es un método de acceso ilegal a la red.
WhatsApp no respondió preguntas sobre el ataque contra la persona afectada y la nacionalidad.
Un periodista italiano Francisco canceló a Francisco, que había cancelado los medios de investigación de fanáticos, y dijo el viernes que WhatsApp le notificó como una de las víctimas de la campaña en línea.
Según un artículo cancelado de Italian, el aviso de las redes sociales dijo: «Nuestra encuesta muestra que puede haber recibido malware a través de WhatsApp, y el software SPY puede conducir a sus datos, incluida la información guardada en el dispositivo».
La compañía detrás de la página de la red ofrece reporteros en WhatsApp
Paragon es el fundador del plan de grafito «ESPIA».
Según su sitio web, se define como una empresa de «defensa de red» y proporciona soluciones «éticas» para «ubicar y analizar datos digitales» para capacitar a los trabajadores digitales o «reducir las amenazas».