El Festival Veranos del Taoro arranca su cuarta edición y lo hace confirmando un cartel de artistas y espectáculos, que conforman una de las ediciones de mayor calidad de su trayectoria. Del 17 al 21 de junio pasarán por el Parque de La Sortija de Puerto de la Cruz primeras figuras de la actuación como el actor estadounidense Bill Murray, con su obra New Worlds; y grandes intérpretes de la escena nacional de diferentes generaciones, como son María Adánez, con La Gramática; Luisa Martín y Olivia Molina en Malditos Tacones; Toni Acosta y su monólogo Una madre de película; o Carlos Hipólito junto a Kiti Mánver, en Música para Hitler.
Además, el festival estrena en esta ocasión la Extensión Madrid, con la actuación de Bill Murray, acompañado por el violonchelista Jan Vogler, en el Teatro Nuevo Apolo de la capital, el 13 de junio; mientras que, dos días después, el 15 de junio, llegará al Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria. Propuestas clásicas y contemporáneas de teatro y danza completan la programación del festival en los espacios de actuación de Puerto de la Cruz: Laurel de Indias, Arboleda e Iglesia, así como en el interior del templo anglicano ubicado en el parque.
Coincidiendo con el lanzamiento del cartel, Veranos del Taoro pone a la venta los abonos Gold para todas las representaciones del Espacio Laurel de Indias: New Worlds, La Gramática, Malditos Tacones, Una madre de película y Música para Hitler. Este tipo de abono se puede adquirir en las páginas web de Veranos del Taoro y en Tomaticket. Las localidades para el resto de espectáculos en los distintos espacios se irán activando en las próximas semanas.
Encaro Factory crea y produce Veranos de Taoro en un entorno natural único y mágico como es el Parque de La Sortija, que se ha convertido en referente de las artes escénicas a cielo abierto.