Panorama político. Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario de Dominica, dijo que los jóvenes tienen talentos, creatividad y energía para superar los obstáculos que afectan a este importante departamento y generan un cambio en el país.
En el discurso de los 80 líderes frente a él, en el marco del Día Nacional de la Juventud, comenzó el plan de crecimiento y capacitación de los jóvenes en los PRD. Las oportunidades de empleo y los recursos limitados se forman en los obstáculos de los jóvenes que parecen ser impredecibles.
Sin embargo, él cree que estas dificultades no pueden definir el destino de los jóvenes y pedir que los talentos de los jóvenes ganen vitalidad y creatividad de la sociedad, lo que hace posible varios potencial.
También es vicepresidente del socialismo de América Latina y el Caribe que, aunque el empleo es básico, es un trampolín para lograr objetivos más altos. Atrajo la atención de los jóvenes y no debe determinarse para siempre.
Él dijo: «Tu objetivo debe ser un emprendedor, el creador de proyectos innovadores, entre los desarrolladores que aportan riqueza a ti y al país».
Instó a los jóvenes dominicanos a convertirse en un promotor de nuevos modelos de desarrollo basados en la creatividad, la innovación y la colaboración.
Dijo que la República de Dominica necesita un hombre joven en el que participe, los jóvenes participantes, y hagan sentir que es un país diferente, justo y más inclusivo.
Él cree que los jóvenes siempre han sido el gran protagonista en la historia humana.
Garantiza que la democracia de Dominica necesita coraje, coraje y compromiso con los jóvenes.
Citó que en toda la historia, el Partido Revolucionario de Dominica siempre ha sido el político de los jóvenes y ha presentado un modelo a seguir para Joséfranciscopeñagómez. . revolución.
Dijo que el equipo juvenil que participó en el evento fue responsable y honrado con el objetivo de crecer y desarrollo con PRD.
Él prometió: «Aquí, escuchará sus pensamientos, sus talentos serán valorados y su promesa tendrá una oportunidad real para afectar la sociedad». y la República de Dominica.
El evento fue dirigido por el presidente de Vargas Maldonado y Dominica Revolutionary Youth (JRD).
Peggy Cabral, Secretario -General;