WashingtonLas aerolíneas de EE. UU. Tenían 60 pasajeros y cuatro unidades que golpearon helicópteros militares cerca del Aeropuerto Nacional de Washington Reagan (DCA) el miércoles.
的 Nos preocupamos por los pasajeros y los miembros de la tripulación en el avión. Estamos en contacto con las autoridades y cooperamos con el trabajo de emergencia. La aerolínea dijo en un comunicado.
La compañía señaló American Eagle Flight 5342 -Aminan Airlines Airlinessaerínea, que navegó de Wichita, Washington, D.C., tuvo un accidente con 60 pasajeros y cuatro barcos.
American Airlines agregó que hay una línea telefónica gratuita para que los familiares de los pasajeros de las aeronaves se comuniquen con la compañía.
CEO de la compañía Robert Isom, Robert Isom, Reconoció en el mensaje de video que había muchas preguntas de que no podía proporcionar todas las respuestas, pero solicitó proporcionar la información correcta con paciencia.
Lectura: Grandes accidentes aéreos que ocurren en 2024
精 Compartiremos información precisa y oportuna lo antes posible, pero todo lo que debemos informar debe ser necesario. Debemos toda participación. Dijo que el equipo de profesionales bien entrenados trabajará las 24 horas del día »para apoyar las cosas necesarias.
Isom transmite su «profundo arrepentimiento» a lo que sucede, y enfatiza que «es un día difícil para todos para todos hoy»: «Nuestros esfuerzos ahora solo se centran en nuestros pasajeros, miembros de la tripulación, socios, socios las necesidades del personal de emergencia y la familia miembros «, dijo.
Agregó que la cooperación con el comando del comando está «ininterrumpida» para aclarar lo que sucedió.
Como se puede verificar Efe, el dispositivo de rescate se despliega en la orilla del río de los lugares de río Poto Mark donde las ambulancias, incluidas las ambulancias, los bomberos, los autos de la policía y los helicópteros. Del mismo modo, lo mismo es cierto para los autobuses públicos de la gente.
El ministro de Seguridad Nacional, Kristi Noem, señaló en X que están desplegando «todos los recursos disponibles de la Guardia Costera de los Estados Unidos para el trabajo de búsqueda y rescate y rescate», y enfatizan que monitorean «situaciones positivas» y se están preparando para preparar el personal de emergencia local .
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al personal de emergencia después de un conflicto entre el avión y un helicóptero militar en un área el miércoles, y le pidió a Dios que bendeciera a los que participaron en él.