Nueva York.-Ahora es un buen momento para observar a las jóvenes estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol. A continuación, presentamos un vistazo a los productos que pueden destacarse en 2025.
Bobby Witt Jr., Gunnar Henderson, la dominicana Elly de la Cruz y Paul Skenes (Paul Skenes) se robaron el show la temporada pasada. Habrá una nueva ola de nuevas estrellas brillando esta temporada. ¿Pero quiénes serán?
Las similitudes entre Werther y Ellie son obvias. Ambos son jugadores jóvenes apasionantes que están revolucionando el deporte, y De La Cruz sigue el camino de Witt hacia el estrellato.
En sus tres temporadas en las Grandes Ligas, Witt ha pasado de ser un prospecto prometedor que muestra potencial de élite como novato en 2022, a una estrella de poder y velocidad que obtiene votos de Jugador Más Valioso en 2023, a una auténtica superestrella y subcampeón. MVP de la Liga Americana 2024.
Las dos primeras temporadas de De La Cruz fueron muy similares a las de Witt. El campocorto dominicano de los Rojos surgió en 2023 como un talento increíble pero aún pulido que fue capaz de realizar jugadas impresionantes en el campo a pesar de no producir de manera consistente.
Luego, en 2024, tuvo una temporada de 25 jonrones y 67 robos que le valió su primera aparición en el Juego de Estrellas y terminar entre los 10 mejores jugadores más valiosos como Waiter el año anterior.
Todo lo que queda es que De La Cruz dé el mismo salto en el tercer año que Waiter dio recientemente. Si logra ese objetivo, será uno de los favoritos a ganar el MVP esta temporada.
emocionante
– un espectáculo
Eli de la Cruz, un veloz campocorto de República Dominicana, está destinado a tener un gran impacto en las Grandes Ligas de Béisbol en 2025. Si lo junta todo, será un espectáculo digno de contemplar en la cancha.