Sergio Alcántara tuvo el único sencillo productor del juego cuando Tigres del Licey venció a Águilas Siba 1-0 en el juego de anoche contra Águilas Cibaeñas. Estadio Juan Marichal en Quiskja.
Con la actuación de anoche, los lanzadores de Bengala continuaron su dominio absoluto sobre la ofensiva de Sibaheno, extendiendo su racha de entradas en blanco a 26 carreras.
La última vez que los Eagles anotaron contra un lanzador de los Blues ocurrió en el primer juego de la serie de todos contra todos el 2 de enero, cuando los Blues derrotaron a Mame 5-1.
Luego, el domingo 5 de enero, el equipo azul pintó de blanco a los cibaeños con marcador de 7-0 en el Estadio Cibao, y ayer le tiraron 9 rounds más, no dándole libertad.
Alcántara dio el hit decisivo en la tercera entrada del juego, golpeando a Gustavo Núñez en el jardín central.
Los lanzadores de Lacey abanicaron a 10 oponentes y permitieron cinco hits.
Con la victoria, los Tigres tomaron posesión exclusiva del primer lugar en la final con un récord de 5-2, mientras que Aguiluccio cayó aún más al oscuro y frío sótano con un récord de 1-6 que incluyó cuatro derrotas. Cable.
La victoria se la adjudicó el relevista Carlos Vargas (2-0), mientras que Kurt Haye (0-2) cargó con la derrota. Jean Carlos Mejía salvó el juego con un lanzamiento sin anotaciones en el noveno.
El abridor de los Tigres fue el zurdo Zach Muckenhirn, quien permitió un hit, cuatro bases por bolas y tres ponches en cuatro entradas de trabajo.
También marcharon alrededor del montículo de Enyel De Los Santos en el Juego 6. Jairo Asencio (7°) y Wander Suero (8°).
Gerardo Perdomo, Harold Ramírez, Christian Besancourt y Adlin Rodríguez de los Sherbaños consiguieron un hit cada uno.
Por los Tigres, Alcántara fue el creador de hits; Troy Johnston conectó dos sencillos y Gustavo Núñez conectó un doble.