Malik Monk anotó 26 puntos y 12 asistencias, Domantas Sabonis agregó 22 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, y los Sacramento Kings vencieron a los Golden State Warriors 129-99 el domingo, aunque sin que el máximo anotador de ellos, Aaron Fox, entrara al juego, pero Aún así ganó cuatro juegos seguidos. .
Los Kings nunca estuvieron en desventaja, liderando 75-51 en el entretiempo y nunca miraron atrás, con muchos fanáticos locales frustrados dirigiéndose temprano a las salidas del Chase Center mientras un enérgico equipo de Sacramento cantaba «¡Vamos Kings!»
Stephen Curry anotó 26 puntos y siete rebotes en la primera noche de un partido consecutivo contra los Grizzlies el sábado, y Andrew Wiggins anotó 18 puntos.
Este es el primer viaje de Sacramento al Chase Center desde que el ex entrenador asistente de Golden State, Mike Brown, fue despedido el 27 de diciembre después de un inicio de 13-18. El entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, continúa expresando «conmoción» por el despido de su buen amigo Brown. Doug Christie es el entrenador interino.
¡Esto es asqueroso, Esteban!
Curry se mete profundamente en la bolsa y completa la bandeja 😮💨 pic.twitter.com/UerElcujX4
—NBA (@NBA) 6 de enero de 2025
Kings: Fox sufrió una lesión en el glúteo cuando cayó con fuerza en una falta flagrante sobre el pívot de Memphis, Jaren Jackson Jr…. Sacramento inicialmente acertó 10 de 17 tiros (5 de 9 desde el rango de 3 puntos) para tomar ventaja 25-14.
Warriors: El delantero Jonathan Kuminga se perderá al menos tres semanas por un esguince en el tobillo derecho el sábado por la noche contra Memphis.
La actuación de Curry fue deslumbrante, pero fue uno de los pocos puntos brillantes de su equipo. El primero de dos triples de Curry empató a los Golden State Warriors 40-29 con 9:44 por jugarse en el segundo cuarto. Luego, Draymond Green anotó desde lo profundo para empatar el juego a ocho, y luego Curry anotó cuatro puntos más después de que Sabonis cometiera una falta.
Lea también: La dinastía Golden State Warriors se fue