director legendario RidleyScottreveló una petición especial de un ejecutivo del estudio.
Mientras aparecía en el podcast Director’s Cut del Directors Guild (a través de EW), Scott dijo: Un ejecutivo de un estudio lo criticó al principio de su carrera por no hacer películas sobre «gente corriente».
La filmografía del legendario director comenzó con Duelista, Alien, Blade Runner, y leyenda.
Scott reveló en el podcast:
«Del grupo, sólo hice una película, pero las primeras cuatro fueron bastante buenas. Así que supe que estaba en el camino correcto. Pero uno de los chicos del estudio me dijo: «¿Por qué no haces una película sobre gente normal?». Le dije: «¿Qué diablos significa eso?». Porque nadie es normal a menos que seas completamente aburrido. ¿Bien? «
Sobre el bajo rendimiento en taquilla de lo que ahora se considera un clásico de culto, corredor de cuchillasasí como una reseña negativa escrita por Pauline Kael, Scott dijo:
«Ni siquiera la conocía. «Para mí, esto casi entra en la categoría de espionaje industrial porque el producto se destruye antes de poder comercializarlo. «
«Ambas son buenas películas, así que hay un serio problema con la audiencia o el marketing. Pero, ya sabes, no estoy resentido. Estoy muy contento con el lugar donde estoy. Esa es la mejor actitud que una persona puede tener. Creo que esa es la mejor actitud: amo todas tus películas, confía y sigue adelante”.
La filmografía de Scott también incluye las siguientes entregas: «Thelma y Louise», «G.I. Jane», «Gladiator», «Hannibal», «Black Hawk Down», «The Martian», Casa de Gucci,etc.
La última secuela de Scott, The Sequel, se proyecta actualmente en cines de todo el mundo. Gladiador IILa taquilla nacional superó los 100 millones de dólares y la taquilla mundial superó los 320 millones de dólares.