Karl-Anthony Towns anotó 31 puntos y 21 rebotes, Josh Hart logró su segundo triple-doble consecutivo y los New York Knicks vencieron el miércoles 119-103 a los Utah Jazz a pesar de no contar con su máximo anotador Jay Len Brunson, pero aún así ganaron su noveno consecutivo. juego. .
Hart terminó con 15 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, convirtiéndose en el primer jugador de los Knicks en registrar triples-dobles consecutivos desde Michael Ray Richardson en 1981. Hart anotó 4 triples-dobles esta temporada y se convirtió en el cuarto jugador de los Knicks en anotar 10 triples-dobles.
Mikal Bridges de los Knicks anotó 27 puntos y OG Anunoby anotó 22 puntos. Brunson se perdió el partido por dolor en la pantorrilla derecha y fue reemplazado por Cam Payne, quien terminó con ocho puntos y nueve asistencias.
Jordan Clarkson y Collin Sexton anotaron 25 puntos cada uno para el Jazz, que sufrió su quinta derrota consecutiva.
Jazz: Los escoltas intentaron mantener al Jazz en el juego, pero fue una tarea difícil ya que Lauri Markkanen anotó 16 puntos con sólo 6 de 22 tiros.
Knicks: La incorporación de Towns y Bridges fue en parte un esfuerzo por depender menos de Brunson, quien estuvo bien sin él y disparó al 55 por ciento desde el campo.
Nueva York tuvo que cambiar sus planes cuando Deuce McBride, quien estaba programado para comenzar en lugar de Brunson, se torció el tendón de la corva izquierdo durante los calentamientos. Payne pasó a la alineación titular y el novato Tyler Kollek salió de la banca durante 12 minutos después de jugar 40 minutos más temprano ese día, terminando con 36 puntos y 36 puntos en la victoria en tiempo extra de los Westchester Knicks sobre Indiana en el juego de la G League.
Lea también: Karl Towns hace realidad los sueños de Nueva York