Jason Momoa Continuará cooperando con la familia DC.
El actor acaba de ser anunciado como el último actor fichado. Supergirl: la chica del mañanainterpretará a Lobo, un cazarrecompensas interestelar.
Lobo es un jinete espacial creado por Roger Slifer y Keith Giffen en Omega Men #3 de junio de 1983.
Momoa se une al elenco Millie Alcock (Casa del Dragón), Matías Schoenaerts (régimen), y Eva Ridley (3 problemas fisicos).
La película será producida por Craig Gillespie (Yo, Tonya, Cruella), usando script Ana Noguera.
El rodaje está previsto que comience en enero de 2025 en Londres e Islandia. El estreno está previsto para 26 de junio de 2026.
THR nos recuerda, «Ha habido muchos intentos de llevar a Lobo a la pantalla grande a lo largo de los años. Cineastas como Guy Ritchie y Brad Peyton lo intentaron, y Dwayne Johnson casi lo interpretó en la última versión. La idea también fue considerada por Warner Bros. y Michael Bay en 2018, pero el concepto nunca llegó a concretarse, protagonizada por Emmett J. Scanlan en la serie SyFy Lobo., criptón«.
Momoa interpretó anteriormente a Aquaman en el Universo DC, haciendo su debut como actor en Aquaman. Batman v Superman: El amanecer de la justiciaapareció más tarde en liga de la justiciados películas personales Neptuno y Aquaman y el reino perdidoy la serie pacificador. Su despedida de los cines fue una decepción, con Aquaman recaudando sólo 439 millones de dólares y teniendo un desempeño inferior entre los críticos.
Supergirl: la chica del mañana Será el segundo largometraje del nuevo Universo DC y será producido por los jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. El primero de ellos, superhombre La película dirigida por Gunn se estrenará en julio de 2025.