El inmortal deportivo Julián Javier destaca la fructífera labor realizada por el decano de Crónica Deportiva Magnética, Rubén Delara Fernández, durante más de 60 años en apoyo al deporte en el país.
Javier, junto al inmortal Porfirio Villas Mercedes y el presidente de la Asociación de Escritores Deportivos Veganos, Edison Adams, fueron los encargados de entregar al icónico comunicador lala una placa en reconocimiento a su valioso aporte a la historia del deporte nacional. Javier elogió su gran y desinteresada labor por el deporte y la historia deportiva del país.
“Rubén es un ícono del deporte dominicano y este es un justo homenaje a las crónicas deportivas de nuestro pueblo y un contrapeso a la deuda moral que tienen los Gigantes de San Francisco de Macorís y del Cibao con este reconocido evangelista vegetariano”, agregó.
Dijo que Delara ha sido un comunicador reconocido desde su labor en los medios de comunicación, defendiendo los intereses más sanos del deporte dominicano y un gran protector de los recursos naturales y el medio ambiente.
Esto quiere decir que las crónicas del deporte honran a un hombre destacado como Rubén De Lala, cuya profesión fue el servicio y que durante décadas ha estado luchando contra los males sociales presentes en el deporte dominicano”, dijo sobre el proyecto Inmortalizando el Movimiento en la entrega de premios de la Crónica. en DeMarcoris, San Francisco.
delara gracias
Por su parte, la reconocida evangelista vegetariana Delara Fernández agradeció a la Crónica Deportiva Provincial Duarte por este importante reconocimiento.
«Estoy muy emocionada por este gran homenaje que me llevaré a la tumba el día de mi muerte y estará en mi corazón para siempre», dijo Lara.
“Esta es mi segunda casa que he defendido desde la Liga de Verano del Cibao y tengo muchos amigos que aprecian mi amistad, como Julián Javier, el fallecido Lopín Pérez, Machacho González, etc. Me han dado cariño durante décadas y Me has hecho sentir como un hijo de este pueblo. «
“Como ser humano siento una gran satisfacción por haber sido uno de los que defendió y apoyó siempre la concesión de la franquicia de béisbol profesional de la Liga Invernal de República Dominicana a los Gigantes del Cibao”, afirmó.
“Hoy el tiempo me ha dado la razón, Gigantes del Cibao es una gran realidad y la visión que siempre los he apoyado no parece ser que se queden con la franquicia, no me hace quedar mal porque actualmente son dueños” Uno de los equipos del “país más talentoso y financieramente poderoso de la Liga Dominicana (LIDOM)”.
En medio de un público entusiasta, el ganador concluyó: «Agradezco sinceramente a mis colegas franco-macori por este importante reconocimiento, que les estaré agradecido».