viernes, enero 3, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioNacionales"Esta no es la primera vez que mata a alguien".

«Esta no es la primera vez que mata a alguien».


Pamela Almánzar murió luego de someterse a una cirugía plástica sin el consentimiento del doctor Edgar Contreras, mientras sus familiares y amigos denunciaron al cirujano y exigen justicia. Durante el velorio, culparon a los médicos de varias muertes similares.

«Esta no es la primera persona que mata, han sido varias. Exigimos justicia», afirmó un amigo cercano de la joven.

El padre de Pamela fue firme en su declaración, asegurando que «muchas (personas) fueron enterradas como resultado de las prácticas de este médico» y confirmando que había «evidencias que sugieren esto».

Asimismo, calificó al doctor Contreras como “un carnicero sin experiencia” y reflexionó sobre la necesidad de revocarle la licencia para evitar mayores tragedias. «Hay que quitarle el poder como médico», subrayó.

En medio del dolor y la indignación, algunos presentes pidieron directamente a las autoridades que tomaran medidas inmediatas. «Si ellos no hacen justicia, nosotros la haremos con nuestras propias manos», advirtió una persona visiblemente afectada.

Otro participante instó a los líderes políticos a actuar: «Pedimos a las autoridades que tomen medidas sobre este asunto. Farid, pedimos al presidente que venga».

También puedes leer: Tragedia de la Cirugía Estética: Joven Muere como resultado de una Cirugía No Autorizada por el Dr. Edgar Contreras



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular