Madrid.- EFE
Un parte médico facilitado este jueves a Efe por la representación del Hospital 12 de Octubre de Madrid indicó que el cantante Rafael sufre un linfoma cerebral y actualmente recibe un tratamiento especial y recibirá el alta hospitalaria en los próximos días.
El informe señala que Rafael «padece un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo, evidencia de los síntomas neurológicos que había experimentado varios días antes».
“Durante su ingreso se inició un tratamiento especial para esta patología, el cual continuará de forma ambulatoria, por lo que podrá ser dado de alta del hospital en los próximos días”, señala el parte médico. Los expertos aconsejaron a la cantante que se tomara largos descansos y descansara durante el tratamiento.
Rafael se encuentra ingresado en el Hospital Universitario el pasado 12 de octubre desde el día 18. Estuvo menos de 24 horas en la Clínica San Carlos y fue trasladado a petición propia tras sentirse mal durante la grabación del programa de TVE «La Revuelta». ‘. Mientras estaba en el hospital, el cantante recibió visitas de su familia, incluido su hijo Jacob, quien cree que su padre recibirá el alta hospitalaria este viernes.