Santo Domingo– La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) finalmente ha confirmado lo que era un secreto a voces que la fase regular de la temporada 2024-25 continuará después de Navidad debido a las inclemencias del tiempo. Obligado a suspender siete partidos.
La temporada regular, que originalmente estaba prevista para finalizar el 23 de diciembre, continuará a partir de hoy día 26, y se ampliará cuatro días si fuera necesario.
El jueves 26 de diciembre, a las 7:00 pm (hora de República Dominicana), se jugará en el Estadio Julián Javier el partido entre Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, suspendido el 4 de diciembre, mientras que el día 27 se jugará el partido entre Tigres del Licey y Leones del Elegido El partido se jugará en el Estadio Julián Javier. Los dos equipos se enfrentarán a las 19:30 horas en el Estadio Juan Marichal de Quiskja el próximo 18 de diciembre. La competición continuará el sábado 28 de diciembre con un total de dos partidos.
El primer partido será a las 16:00 horas en el Estadio de Quiscaia entre Leones y Gigantes, mientras que Tigres viajará a La Romana para enfrentar a Toros Orientales a las 17:00 horas, ambos partidos fueron suspendidos el día 20. Diciembre.
Habrá otra doble cartelera el domingo 29 cuando las Estrellas reciban a Lacey y los Gigantes se enfrenten a los Toros en el Estadio Francisco Micheli.
Si después de todos estos partidos aún no está decidido el cuarto lugar, el último partido entre Tigres del Licey y Leones del Esído se jugará el lunes 30 de diciembre a las 19:15 horas.
Superar
— Reingresar borrador
Respecto al draft de reingreso de todos contra todos, el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, explicó que, cuando sea, se realizará el mismo día del final de la temporada regular.