Los Medias Rojas continuaron fortaleciendo su rotación el lunes, acordando un contrato de incentivo por desempeño de un año y $21.05 millones con el veterano derecho Walker Buehler, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Russell Dorsey de Yahoo fue el primero en informar del acuerdo. En el plano deportivo aún no ha sido confirmado por el club y está a la espera de un reconocimiento médico.
El 30 de octubre, Buehler se escribió a sí mismo en la historia de los Dodgers con una novena entrada perfecta para salvar el Juego 5 del Clásico de Otoño de los Dodgers contra los Yankees en Nueva York y coronarse campeón. Sin embargo, durante la temporada regular, después de someterse a su segunda cirugía Tommy John en agosto de 2022, Buehler registró una efectividad de 5.38, una tasa de ponches del 18.6% y una tasa de boletos del 8.1% en 75.1 entradas, 1.91 jonrones cada 9.0 entradas.
Lea también: Buehler tuvo su mejor partido en el mejor momento
En octubre eso cambió. En la postemporada, Buehler ponchó a 13 en cuatro juegos (15.0 entradas), con un promedio de efectividad de 3.60. Lanzó 5.0 ceros en el Juego 3 de la Serie Mundial y tres días después selló el título de los Dodgers en el Yankee Stadium.
Un Buehler sano y productivo sería una valiosa incorporación a una rotación de los Medias Rojas que incluye a los ases recién adquiridos Garrett Crochet, Tanner Hoke, Lucas Giolito y Bray Jan Bello.