este Navidad Tiene un poder mágico para volver a unirnos, anhelando estar más cerca de nuestros seres queridos en un ambiente de paz fraternal.
Contagiados por esta aura especial, jefes, directores, editores y ejecutivos de medios escritos Hoy, El Día y El Nacional del Grupo de Comunicación Corripiocelebraron con innegable alegría esta tan esperada ocasión y disfrutaron de un almuerzo navideño.
Puedes leer: Nochebuena fuera de casa, cinco opciones para celebrarla
Asistieron a esta encantadora reunión el pasado miércoles alrededor de las 13:00 horas. José Luis (Pepín) Coripio EstradaPresidente del Grupo Corripio y sus hijos, empresarios Manuel Alfredo Coripio Alonso y José Alfredo Coripio Alonso y sus nietos Álvaro Coripio y Rodrigo González Coripio Saludaron a cada asistente con cálidos abrazos y conversaciones muy íntimas.
El lugar de celebración de esta reunión fue la sala de conferencias del edificio corporativo de los tres principales periódicos nacionales.
Don Pepín (como lo llaman cariñosamente) dijo cariñosamente: «Gracias por la colaboración que nos habéis brindado, el periódico y los medios no serán los mismos sin vosotros, os necesitamos. Tienen una responsabilidad muy grande. Las ideas son buenas». , pero los hechos son mejores. Una buena idea y un buen consejo son valiosos, pero lo que importa es la práctica y la ejecución. «Los hechos cambian las cosas», afirmó el influyente empresario. «