domingo, diciembre 22, 2024
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioRevistaFarándula"Succession" es una película que me sacó de mi zona de confort

«Succession» es una película que me sacó de mi zona de confort


El actor y comediante dominicano Raymond Pozo regresa a la pantalla grande con «Los Herederos», una divertida comedia llena de enredos, escrita originalmente por Víctor Luciano a partir de un guión de Miguel Alcanta Creada por La y Kendi Yanores, se estrenará en todos los cines del país el 5 de diciembre y llegará a Estados Unidos y Puerto Rico en enero.

En esta nueva producción, dirigida por Frank Perozo, Pozo coescribe con su inseparable compañero de escena Miguel Céspedes, con quien colaboró ​​durante tres Diez años para convertirse en uno de los dúos más exitosos del cine y la comedia dominicana.

Raymond Pozo

«Los Herederos» cuenta la historia de un sobrino que inesperadamente recibe una herencia, con Pozo y Céspedes interpretando a dos familiares cuyas ambiciones conducen a una serie de situaciones hilarantes.

La trama se complica cuando el joven heredero que vive en Estados Unidos habla más inglés que español, un idioma que los personajes de Raymond y Miguel no dominan, creando momentos de humor genuino que, con suerte, resonará en la audiencia.

Raymond Poso expresó su satisfacción por interpretar un papel diferente a sus papeles habituales: «En esta película, no soy el típico papel que la gente espera, sino algunos papeles que están fuera de mi zona de confort, lo que me hace sentir cómodo». Estoy emocionado», comentó.

Destaca el valor de trabajar con nuevos talentos: “Siempre nos gusta incluir gente que no está acostumbrada a verse en esta industria. Así crecemos con ellos y aprendemos de las nuevas generaciones. El protagonista de este proyecto es Ka Figuras como Montesquieu y el urbano Christian Dior, los admiro mucho”, dijo Pozo.

disciplina y honestidad

Respecto a su ética de trabajo, el actor enfatizó la importancia de la disciplina, la honestidad y el respeto.

«No importa cómo te traten ahora, hay que tratar a la gente con respeto porque no sabemos quién se acercará a nosotros en el futuro. Estos valores son clave para el crecimiento».

Pozo se mantiene fiel a sus principios cristianos y subraya que nunca asumiría un papel que vaya en contra de sus creencias. «No tengo nada en contra de que otros hagan esto, pero mi fe no me permite explicar algunas de las cosas que luego me llevaron a justificarme ante mis hijos».

Sobre su relación laboral con Miguel Céspedes, destacó: «Llevamos 30 años trabajando ininterrumpidamente con personajes que han dejado una huella profunda en nuestras carreras. Uno de los más importantes es La vida de un rey porque estamos interpretando a un historia que ya hemos vivido”.

En la humorística película también participaron Rosemary Holland, Carolina Rivas, Francisco Vázquez, Yubelkis Peralta y otras figuras del mundo del espectáculo y medios de comunicación del país.



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular