Hablar de Bejo es hacer lo de uno de los artistas más multidisciplinares de la actualidad en Canarias. El artista natural de Santa Cruz de Tenerife ha convertido su vida en pura cultura, dando saltos entre la música y el arte sin salirse de la línea. Esta semana ha querido cerrar el año sacando tema en solitario dentro de su serial ‘Barracudas’.
Tras ‘Rap Ido’, ‘Rapapolvo’ y ‘Rapiña’ (este último junto al tinerfeño Cruz Cafuné), ‘Tokyo’ es la cuarta canción enmarcada en este trabajo. Bejo no deja de sorprender, y con un videoclip grabado en la capital de Japón y con los habituales efectos visuales que le incluye a sus vídeos, el temaha superado las 165.000 visualizaciones en Youtube.
Con la producción de Innercut y la dirección de Álvar Alonso y Solve, Bejo vuelve a la escena musical en solitario tras más de un año sin sacar un tema. Hace tres meses sorprendía con un feat junto a Villano Antillano, y ahora lo vuelve a hacer con esta canción tan propia del artista.
Colaboración con el CD Tenerife
En cuanto a su faceta artística, Bejo ha sacado una colaboración con el Club Deportivo Tenerife. El conjunto blanquiazul ha lanzado una camiseta del club similar a la de esta temporada, pero llena de ‘dibejos’ tanto por delante como por detrás. Dibujos tan representativos como Elio-doro, bufandas blanquiazules o una caricatura estilo Bejo del propio cantante.
Un nuevo paso en la carrera multidisciplinar de Bejo, que forma un panorama musical cinco estrellas en Canarias junto a Cruz Cafuné, Quevedo, Maikel Delacalle, St. Pedro, Valeria Castro o Nia.