Destacado

Ofertaza en PcComponentes: Xiaomi Mi Air 13 pulgadas por 799 euros y cepillo eléctrico de regalo

Ofertaza en PcComponentes: Xiaomi Mi Air 13 pulgadas por 799 euros y cepillo eléctrico de regalo

Durante el día dedicado a la informática de PcComponentes que ha comenzado hoy con motivo del Black Friday y durará hasta que se agoten las existencias, PcComponentes ha ofrecido una serie de descuentos en ordenadores, monitores, componentes y periféricos. Hay ofertas muy jugosas, pero la del portátil más ligero de Xiaomi es verdaderamente interesante.


Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Air

Xiaomi Mi Air por 799 euros en PcComponentes

Miair01

El portátil más ligero de la firma china, el Xiaomi Mi Air, ha bajado su precio desde los 899 euros hasta 799 euros. Además, al comprarlo regalan el cepillo de dientes de Xiaomi.

Es cierto que en Gearbest puede adquirirse por 658 euros, pero algo más de dinero lo compramos en España, evitando aduanas y con la certeza de contar con 2 años de garantía, sin olvidarnos de la tecla “ñ”.

Del Xiaomi Mi Air llama la atención su diseño cuidado de aluminio al más puro estilo MacBook Air, eso sí, sin ningún tipo de logos en su carcasa. Según el análisis de Xataka, este portátil destaca por la calidad de su panel de 13 pulgadas.

Con 1,3 kilogramos de peso y una autonomía algo inferior a las 10 horas, este equipo es magnífico para trabajar en movilidad. Por especificaciones, se trata de un equipo recomendado para ofimática y consumo multimedia, si bien es lo suficientemente cómodo, versátil y ligero como para emplearlo como herramienta de trabajo de forma intensiva y variada. Entre sus puntos flacos se encuentra la escasa cantidad de puertos.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección diaria se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en Xataka Selección y con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos


Empieza la semana del Black Friday 2018: las mejores ofertas en gaming de PcComponentes


El enoturismo no es solo ver paisajes y beber vino: estas rutas por España te sorprenderán


Black Friday 2018: Fire TV Stick Basic Edition a 29,99 euros en Amazon


La noticia

Ofertaza en PcComponentes: Xiaomi Mi Air 13 pulgadas por 799 euros y cepillo eléctrico de regalo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*