Destacado

Microsoft rebaja la Xbox One y el Surface Pro por el Black Friday

Microsoft rebaja la Xbox One. Microsoft rebaja la Xbox One.

Microsoft rebaja la Xbox One.

Microsoft rebaja la Xbox One.

Tanto la videoconsola como el ordenador estrella de la compañía han bajado de precio por el Black Friday

Ya hemos hablado tanto de videojuegos como de ordenadores en esta semana previa del Black Friday, pero no íbamos a parar de informar sobre ofertas y rebajas de precio porque… porque al final es lo que interesa estos días.

Microsoft se ha sumado algo más tarde que su competencia al Black Friday, pero no por ello iban a hacerlo peor: han rebajado bastante uno de sus productos estrella, el Surface Pro; y de paso han aprovechado el lanzamiento de la nueva Xbox One X para bajar de precio al Xbox One S, que es su hermana pequeña que reproduce los mismos juegos, solo que no en 4K. El HDR sí lo tiene, ojo.

Así pues, es posible comprar el Surface Pro con procesador i5, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 1000 euros, y esto incluyendo el teclado que normalmente se vende por separado y que vale ya 150 euros por sí solito. Este es el modelo más interesante de la gama, por su equilibrio de potencia y de descuento: vale 300 euros menos de lo habitual.

Si no te quieres dejar tanto dinero, es posible hacerse también con el Surface Pro más básico por 749 euros: procesador M3, 4GB de RAM y 128GB de disco duro. Y también con el teclado incluido.

En cuanto a la Xbox One S, hay dos ofertas bastante fuertes. Por un lado, se puede comprar la consola sola por 180 euros, que son exactamente 100 euros menos de lo que cuesta por lo general. Sólo si quieres un reproductor de BluRay UHD, ya casi marece la pena.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*