Destacado

Los ‘Power Rangers’ de 2017 tendrán una continuación: Hasbro prepara una secuela

Power Rangers de 2017

Tuvieron que pasar más de dos años desde que comenzaran los rumores sobre una vuelta al cine de los Power Rangers para que pudiésemos ver un tráiler. A partir de ahí, seis meses hasta ver la cinta.

Y esta vez, para saber si la resurrección cinematográfica seguía o se quedaba en un limbo, la espera no ha durado ni un año: habrá secuela.

Después de que Hasbro adquiriese la franquicia de Saban Brands, la compañía juguetera anuncia tener planes para continuar la más reciente historia de estos superhéroes de colores, la de la película ‘Power Rangers’ de 2017. Esa que sabía dónde estaba la fuerza de los personajes, “abrazar el entretenimiento ligero y entregarlo perfilado, apropiado para las nuevas generaciones, pero sin adulterar”, como decíamos entonces.

“Un seguimiento del estreno de 2017”

Según se desprende de las declaraciones del director ejecutivo de la compañía, Brian Goldner, Hasbro tiene en marcha el proyecto para trabajar con un estudio de cine con el que “desarrollar una nueva película de Power Rangers como seguimiento al estreno de 2017”.

Hasbro habla de la nueva película de Power Rangers como un “seguimiento” de la de 2017

Goldner cree que la franquicia generará una ganancia operativa similar a la de otras franquicias de la empresa y dice que tiene una “importante oportunidad de crecimiento dada la situación en la que se encontraba la marca”. Además, asegura que el año 2019 será un año de transición para Power Rangers con el lanzamiento de nuevos productos y que, el año siguiente, el 2020, será el de nuevos contenidos de entretenimiento.

Con este último detalle, podríamos entender que una futura ‘Power Rangers 2’ se estrenaría en 2020, pero no sería más que una especulación. Porque desde Hasbro no se han anunciado fechas concretas, argumento, ni estudio encargado del proyecto de una forma clara.

De momento, tendremos que conformarnos con saber que la última película tendrá relevo y será un “seguimiento”.

También te recomendamos


Los zords de los nuevos ‘Power Rangers’ aparecen en un nuevo y alucinante póster


La espera terminó, la nueva película de ‘Power Rangers’ finalmente tiene su primer tráiler


A qué llamamos rodar (y ver) la realidad


La noticia

Los ‘Power Rangers’ de 2017 tendrán una continuación: Hasbro prepara una secuela

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Toni Castillo

.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*