Llega al mercado Ionic, el último ‘smartwatch’ de Fitbit

Con Ionic, Fitbit juega en la liga de los líderes, en el terreno de Apple y Samsung. Los tres tienen, o tendrán en breve, flamantes novedades en una categoría de productos que, aunque inicialmente levantó dudas sobre su evolución en el mercado, está siendo excelentemente acogida por los usuarios, sobre todo, en el ámbito de aquellos apasionados por el deporte. Es en este sector donde Fitbit se mueve con soltura, proporcionando un control total sobre multitud de ejercicios y dando motivación inteligente a los usuarios, así como funciones añadidas entre las que destaca el pago automático.

El nuevo Ionic se caracteriza por incorporar el novedoso sensor SpO2, que permite monitorizar distintas variables de salud que, según responsables de la compañía, se irán ampliando con el tiempo, por ejemplo, la apnea del sueño. Incluye también GPS, guía de ejercicios, seguimiento mejorado del ritmo cardiaco y resistencia al agua hasta 50 metros. Añade otras prestaciones inteligentes como pago automático ‘contactless’, reproducción de música y notificaciones, así como acceso a distintas aplicaciones móviles y nuevos diseños para la esfera del reloj. Respecto a modelos anteriores de la marca, mantiene las características de 4 días de batería, registro de la actividad y del sueño, y compatibilidad con múltiples plataformas.

En opinión de James Park, cofundador y CEO de Fitbit. ‘Con Ionic, ofrecemos al usuario algo que nunca ha visto en un smartwatch, la primera plataforma de ‘fitness’ y salud que combina la importancia de la personalización y el conocimiento más profundo, con la mejor y más avanzada tecnología hasta la fecha, ofreciendo oportunidades para la monitorización de la salud sin precedentes en el futuro’.

Personalización
Ionic integra ayuda personalizada para motivar al usuario a conseguir sus objetivos. Fitbit Coach es una guía de ejercicios que se adapta, en función de la información que el dispositivo obtiene regularmente, para mejorar la resistencia, la velocidad y la forma física.

Compañero de running registra automáticamente las carreras gracias al GPS. Permite ver en tiempo real la ruta y la distancia recorrida.

Modo de natación. Con resistencia al agua hasta 50 metros, Ionic se puede usar en la piscina para ver, en tiempo real, la duración del ejercicio y las calorías quemadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *