Destacado

Huawei en el MWC 2018: sigue la presentación y las novedades en directo

El día previo al inicio oficial del MWC siempre es uno de los más ajetreados de todo el evento, con las marcas más importantes celebrando sus presentaciones. Hoy no es una excepción, y vamos a tener un domingo muy muy completito. Comenzaremos a las 14.00 con Huawei y su presentación de novedades en el MWC 2018, que podrás seguir en nuestra página de directos y también a través de nuestra cuenta de Twitter. Toma nota del horario:

  • 14.00: España
  • 7.00: Mexico
  • 8.00: Cuba, Ecuador, Colombia
  • 9.00: Venezuela
  • 10.00: Argentina, Chile

Qué esperamos que presente Huawei

Aunque la marcha china suele aprovechar su evento del MWC para presentar nuevos móviles (lo vimos el año pasado por ejemplo con el P10), todos los rumores apuntan a que este año no será así. Según todas las filtraciones, el sucesor del P10 (se refieren a él como P20) no llegará hasta marzo y lo hará con un evento propio.

Entonces, ¿qué veremos este MWC? Hace unos días aparecía el rumor de una posible tablet, pero desconocemos si esto será así. De confirmarse, Huawei repetiría este año la estrategia que tomó Samsung el pasado: reservar una tablet para el MWC y dedicar un evento propio para su gama alta unas semanas más tarde.

En cualquier caso, saldremos de dudas en un ratito y te invitamos a seguir el evento con nosotros. Y ojo, porque cuando termine todavía habrá más: esta misma tarde os estaremos contando las novedades de HMD (Nokia) y de Samsung. ¡Os esperamos!

En directo | Sigue las novedades de Huawei en el MWC con nosotros

También te recomendamos


Energía solar a los pies del sarcófago de Chernóbil


Estas son las razones que tienen las empresas para participar, o no hacerlo, en esta edición del Mobile World Congress


Barcelona y el futuro del MWC: un polémico caramelo de casi 500 millones de euros que se rifan Dubái, París y otras


La noticia

Huawei en el MWC 2018: sigue la presentación y las novedades en directo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.