Destacado

‘Glass’ (‘Cristal’) estrena un nuevo e increíble tráiler: los villanos están entre nosotros

'Glass' ('Cristal') estrena un nuevo e increíble tráiler: los villanos están entre nosotros

'Glass' tiene todo para convertirse en un gran evento cinematográfico, desde que nos enteramos de su existencia, poco a poco nos hemos ido enterando de la trama que envolverá al cierre de la trilogía de superhéroes de M.Night Shyamalan, una trilogía que nadie esperaba y que llegará a su conclusión tras 19 años de haberse estrenado la primera cinta.

Para quienes no lo sepan, 'Glass' será la conclusión de la una historia que inició en 2000 con 'Unbreakeable' y que 17 años después descubriríamos que se trataba de una trilogía a través de la magnífica 'Split'. 'Glass' pinta para ser todo un choque de universos que nadie esperaba, y este segundo tráiler nos adelanta que podríamos estar ante algo realmente espectacular.

  • Tráiler subtitulado

  • Tráiler doblado

“Hay auténticos villanos entre nosotros y auténticos héroes dentro de nosotros”

Esta nueva cinta se centrará en el personaje de Samuel L. Jackson, ‘Mr. Glass’, quien al parecer hará equipo con el increíble Kevin Crumb y sus múltiples personalidades, interpretado de forma magistral por James McAvoy, quienes se enfrentarán al “Protegido”, David Dunn, el sorprendente superhéroe encarnado por Bruce Willis.

‘Glass’ pinta para ser aire fresco para el cine de superhéroes, donde todo se centra en las personalidades y los conflictos internos, más allá de la acción y los efectos especiales. Como sabemos, la película fue dirigida nuevamente por M.Night Shyamalan, quien también fue el responsable del guión.

El resto del reparto lo complementan Anya Taylor-Joy, a quien vimos en ‘Split’, Spencer Treat Clark, el hijo de David Dunn, y Charlayne Woodard, la madre de Elijah, además de la incorporación de Sarah Paulson.

‘Glass’ se estrenará este próximo 18 de enero de 2019, donde según Shyamalan estaremos ante “la primera película de cómics verdaderamente realista”. Es decir, el hype está por las nubes, ahora sólo esperamos que cumpla y supere las expectativas.

Por último los dejamos con el primer tráiler, para quienes no lo vieron en su momento, y sus pósters oficiales.

Glass
Glass

También te recomendamos


‘Glass’ nos muestra su primer tráiler: la conclusión a la fantástica trilogía de M.Night Shyamalan


Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse


DC estrena el primer tráiler de ‘Titans’ y ya nos muestra el lado más oscuro de Robin


La noticia

‘Glass’ (‘Cristal’) estrena un nuevo e increíble tráiler: los villanos están entre nosotros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*