Destacado

‘Fallout 76’: así es la nueva precuela de la saga, con un mapa cuatro veces mayor que Fallout 4

Original

Para este E3 2018 teníamos expectativas en el nuevo Fallout anunciando por Bethesda, Fallout 76, y al menos en lo mostrado durante la presentación, ha cumplido. El RPG post-apocalíptico por excelencia se renueva, según Bethesda, con un mapa cuatro veces superior al de Fallout 4. Este juego será una precuela de todos los títulos de la saga

Fallout 76 estará disponible para reserva el próximo 15 de junio, y se incluye en el Xbox Game Pass desde hoy mismo. Durante su tráiler se escuchó que "tras el desastre, toca reconstruir", posiblemente un guiño a la mecánica de construcción estrenada en Fallout 4. Dicho eso, lo mostrado por Bethesda tiene un aspecto menos desolador y destruido que en entregas anteriores. Estará ambientado en Virginia Occidental.

F76

Algo que no ha sido confirmado en el tráiler es si finalmente será o no un juego multijugador, algo que venía escuchándose en forma de rumores pero que tendremos que esperar algo más para poder confirmarlo o desmentirlo. No obstante, es de esperar que la conferencia de Bethesda dé algunos detalles más. De momento, podemos ir abriendo boca con el tráiler.

También te recomendamos


Los 11 grandes anuncios que esperamos del E3 2018


Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles


Esta imagen nos permite vislumbrar una Xbox One más accesible que nunca a los discapacitados


La noticia

‘Fallout 76’: así es la nueva precuela de la saga, con un mapa cuatro veces mayor que Fallout 4

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Lacort

.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*