Destacado

Esta imagen nos permite vislumbrar una Xbox One más accesible que nunca a los discapacitados

El próximo 10 de junio dará comienzo el E3, el gigante evento dedicado a los videojuegos en el que podría haber alguna que otra sorpresa en materia de hardware.

Es lo que al menos permite plantear una imagen filtrada en Twitter en la que aparece un curioso periférico para la Xbox One. No queda del todo claro qué es ese producto, pero muchos apuestan por un mando de videojuegos que permita una mayor accesibilidad a la consola.

Un misterioso mando de videojuegos a la vista

Es al menos lo que piensan en Windows Central, donde también apuntan al lanzamiento de este producto durante esas jornadas del E3. El dispositivo cuenta con un joypad digital y dos superficies circulares que podrían ser táctiles y que podrían ofrecer respuesta háptica.

Todo son especulaciones, no obstante. La imagen ha sido filtrada por WalkingCat, un usuario que en el pasado ha ofrecido filtraciones ciertas sobre productos y servicios de Microsoft. Eso no significa que no pueda tratarse de una foto o un render falso.

En Microsoft no han querido confirmar ni negar nada, pero han hecho un comentario sugerente: “siempre exploramos nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia de videojuegos a nuestros fans, pero no tenemos nada que anunciar en estos momentos”.

La empresa dará su keynote el próximo 10 de junio a las 10 de la noche (hora peninsular española), así que será entonces cuando podamos descubrir si efectivamente este es un producto que existe y que quiere acercar más su consola a los discapacitados.

Vía | CNET
En Xataka | La personalización de los Steam Controllers a prueba: un discapacitado juega a Skyrim a una mano

También te recomendamos


¿Cómo de seguras son las modernas redes Wifi de malla?


Siete ejemplos de cómo el golf ha evolucionado en el mundo de los videojuegos


Los 31 videojuegos más esperados de 2018


La noticia

Esta imagen nos permite vislumbrar una Xbox One más accesible que nunca a los discapacitados

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*