Destacado

El Dieselgate de Volkswagen ante un posible nuevo escándalo y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

El Dieselgate de Volkswagen ante un posible nuevo escándalo y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

Este miércoles ha estado cargado de noticias sumamente importantes, donde por ejemplo tenemos la falta de acuerdos entre Sony y Disney para el uso de Spider-Man; la sombra del Dieselgate no se aparta de Volkswagen; y un enorme chip diseñado para tareas de inteligencia artificial. Vamos con el resumen de hoy.

  1. Dieselgate al cuadrado: el software para corregir la manipulación de emisiones de Volkswagen tiene truco según una investigación. Un tribunal de Düsseldorf, en Alemania, ha declarado que la actualización de software que, en teoría, corregía la manipulación de emisiones tenía a su vez integrado otro sistema de manipulación.

  2. Es oficial: ‘Matrix 4’ está en desarrollo con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss dirigidos por Lana Wachowski.
    Tras unos primeros rumores, Warner Bros. confirmó el regreso, 20 años después, de Neo y Trinity para una nueva secuela de la saga ‘The Matrix’, que contará con una de las directoras originales.

  3. Denuvo, el popular sistema anticopia de los juegos de PC, llega a los juegos móviles: así funciona. El famoso «DRM», o sistema de protección anticopias, dará su salto a los móviles con el objetivo de evitar las modificaciones y las trampas cada vez más comunes en las plataformas móviles.

  4. Spider-Man en riesgo de quedar fuera del MCU después de que Disney y Sony rompieran su acuerdo por los derechos del personaje, según Deadline. Tremendo caos se desató tras la supuesta ruptura entre Sony y Disney por el uso de uno de los personajes más queridos, lo cual se resume en una batalla por miles de millones de dólares, que hasta el momento sigue sin resolverse.

  5. La planta fotovoltaica más grande de Europa acaba de abrir en Murcia y confirma que las renovables están volviendo a lo grande. Muy buenas noticias: en lo que va de 2019, hasta el 31 de julio, la fotovoltaica ha tenido un crecimiento del 18,96% con respecto a la potencia instalada a finales de 2018.

  6. En 1800, 14 europeos murieron en un lago del Himalaya a 5.000 metros de altitud: el misterio del Roopkund se hace más extraño. Durante años, el lago de los esqueletos ha sido un enigma arqueológico. Las principales teorías señalaban que quizás algún tipo de catástrofe natural había sorprendido a todos esos seres humanos allí hace más de mil años.

  7. Este impresionante chip es más grande que un iPad: tiene 400.000 núcleos, 18 GB de memoria y 1,2 billones de transistores. Su tamaño es colosal, algo extraño para un chip hoy día, pero es que se trata de un diseño sumamente especial diseñado para cumplir con las tareas más exigentes dentro de la inteligencia artificial.

También te recomendamos


La ciencia tras la explosión de la Estrella de la Muerte en ‘Star Wars’ y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy


Alemania quiere ser líder del hidrógeno y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy


El cable de Apple con malware y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy


La noticia

El Dieselgate de Volkswagen ante un posible nuevo escándalo y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.