Destacado

De repente trabajar en una oficina es hasta alucinante cuando lo haces con las nuevas Surface Hub 2

Cuando Microsoft presentó su Surface Hub lo hizo demostrando que esta pantalla/todo-en-uno gigante de 84 pulgadas podía ser un interesante complemento para cualquier espacio de trabajo. El producto acabó sufriendo varios retrasos y llegó también en versión de 55 pulgadas, pero ahora llega una fantástica renovación.

Se trata del Surface Hub 2, que reduce la diagonal a las 50,5 pulgadas en formato 3:2 y que tiene resolución 4K. La posibilidad de rotar esa pantalla, su soporte de stylus o su webcam de videoconferencia completan un paquete que se vuelve mucho más atractivo cuando uno ve el vídeo demostrativo.

Pon un Surface Hub 2 en tu vida

En ese vídeo precisamente es donde esta pantalla cobra mucho sentido: sus pequeños marcos hacen que podamos unir varios de estos Surface Hub 2 en una instalación multimonitor realmente llamativa, pero incluso una sola de estas pantallas para trabajo colaborativo parecen dar cabida a muchas opciones en reuniones de trabajo o creativas.

No hay apenas especificaciones disponibles, pero sí sabemos ya que contamos con un lector de huellas y cámaras que aparentemente cuentan con resolución 4K para unas videoconferencias impactantes en calidad pero que ojo, también requerirán una buena conexión de red.

En Microsoft están trabajando además con empresas como Steelcase para desarrollar ese "carrito" del vídeo en el que es posible situar esa pantalla, desplazarla y trabajar sobre ella con más versatilidad. La Surface Hub original, explican en Microsoft, ya ha sido vendida a más de 5.000 clientes en 25 mercados distintos, y la mitad de las empresas Fortune 100 cuentan con ellas.

Los responsables del producto no han dado muchos más detalles, y tampoco conocemos el precio o fecha de lanzamiento exacta, pero al menos sí sabemos que el producto estará disponible a lo largo de 2019.

Vía | Microsoft
Más información | Microsoft Blog
En Xataka | Surface Hub, el Todo-en-Uno para salas de reuniones, puede ser tuyo en julio desde 7.000 dólares

También te recomendamos

¿Cómo de seguras son las modernas redes Wifi de malla?

Microsoft pone un toque de distinción a la funda con teclado de Surface Pro 4, la viste de Alcantara

¿Esperando a Surface Hub? Microsoft retrasa su salida y le sube el precio

-
La noticia De repente trabajar en una oficina es hasta alucinante cuando lo haces con las nuevas Surface Hub 2 fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*