Destacado

NBCUniversal apagando las luces de la red del enfriador

NCBUniversal.

NCBUniversal.

Un representante de NCBUniversal Cable confirmó que el canal centrado en el terror dejaría de funcionar a fines de 2017. Su muerte se produce después de que el transporte se debata con varias compañías de medios, incluidos Verizon, Charter, Dish y Cox. Chiller apenas ha sido un jugador de marquesina para NBCU, pero es la última cadena en caer este año. Cloo (oficialmente Sleuth) murió oficialmente en enero, y Esquire cerró la tienda después de solo tres años en el aire en junio.

Chiller fue el hogar de varias producciones originales, en su mayoría películas B y reality shows, pero produjo un show con guiones ( Slasher ). Gran parte de su cronograma estuvo dominado por adquisiciones de género rentables, así como algunas segundas carreras de alto perfil como Buffy the Vampire Slayer .

No sorprende que Chiller termine su carrera. Dentro del extenso portafolio de cable de NBCU, que incluye los pilares de EE.UU., Bravo, E! y SyFy, nunca fue una prioridad. Su enfoque de género también fue bastante similar al de SyFy. Y NBCU ha estado trabajando para simplificar tales redundancias. (Vea el reciente cambio de marca de Oxygen de una versión más ligera de Bravo a un verdadero esfuerzo centrado en el crimen dominado por la tarifa de Dick Wolf).

Por más problemático que sea el panorama del cable, NBCU se encuentra al menos en una posición ventajosa para optimizar su cartera, mientras que sigue prosperando en gran medida. Otros gigantes de cable comparables, como la suite Viacom, se han visto forzados a tomar decisiones similares en tiempos de crisis.

Chiller había estado en el aire por más de una década y se lanzó en 2007. En 2016, perdió casi el 30 por ciento de su audiencia y se retiró de las 100 principales redes publicitarias, con un promedio de solo 64,000 espectadores en horario estelar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*