Destacado

La hija de Dwayne Johnson al ser nombrada embajadora de los Globos de Oro y sus ambiciones de lucha

Dwayne Johnson. Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson.

Los adolescentes vestidos de noche que reparten trofeos en las tomas de fondo de la transmisión de los Globos de Oro han sido conocidos como Miss (o Mr.) Golden Globes desde 1963. El título se lega a las hijas (y en ocasiones a los hijos) de la realeza de Hollywood. Eastwood, Stallone, quienes tienen la tarea de ser el rostro de la HFPA y, literalmente, desplegar la alfombra roja en el Beverly Hills Hilton unos días antes de la entrega de premios anual. Pero para el evento de 2018, el papel ha sido rebautizado como el Embajador de los Globos de Oro, y aunque el apodo tradicional ha sido abandonado, el poder de la estrella no lo ha hecho.

La embajadora de este año es Simone Garcia Johnson, la hija del luchador se volvió la megaestrella Dwayne Johnson y el gerente-productor Dany García (mientras que ellos ya no están casados, García es el socio productor y gerente de Johnson). La estudiante de secundaria de 16 años, que vive en Fort Lauderdale, Florida, también formará equipo con una organización benéfica (Global Girl Media, una academia de periodismo digital que capacita a mujeres jóvenes para convertirse en periodistas ciudadanas) en su calidad de embajadora. “Es tan importante centrarse en dar a las mentes del futuro todas las oportunidades que necesitan para tener éxito”, dice ella.

Antes de su turno en el show del 7 de enero, Johnson le contó a THR por qué asumió el papel, el cual está filmando y sus futuros planes de Hollywood.

¿Qué te interesaba a ser el Embajador de los Golden Globes?

La plataforma me permite ser más que la hija de mis padres y ser mi propia persona. Me siento especialmente bendecido y honrado de ser el primer Embajador de los Globos de Oro y representar este nuevo título progresivo y especial.

¿Te gustan los premios?

Sí. Me gusta que sean una oportunidad positiva para que todos puedan mostrar su talento y proyectos en los que han trabajado mucho.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*