Destacado

Kate Winslet y Stephen Colbert recrean el ‘Titanic’ Ending

Kate Winslet y Stephen Colbert. Kate Winslet y Stephen Colbert.

Kate Winslet y Stephen Colbert.

Kate Winslet y Stephen Colbert.

La actriz también reveló que el director James Cameron esbozó su escena desnuda.La actriz también reveló que el director James Cameron esbozó su escena desnuda. En honor al 20 aniversario del Titanic , Kate Winslet volvió a visitar su tiempo en The Ship of Dreams con Stephen Colbert en The Late Show el jueves por la noche.

Listo para compartir datos divertidos del rodaje, Winslet en broma reveló que ella “nunca” escucha de Celine Dion Titanic tema musical de “My Heart Will Go On “. La actriz también explicó que ella y su co-protagonista, Leonardo DiCaprio, improvisa su amor icónica escena en la película.

“No creo que haya sido escrito. Se nos ocurrió “, explicó Winslet sobre el infame momento de la huella sudorosa , y agregó que ella y DiCaprio estaban” chorreados “para que parecieran sudorosos.

Reestreno del vigésimo aniversario de “The Titanic” Lands de James Cameron en los cinesAunque se rumoreaba que tuvo neumonía después de filmar escenas en el agua, Winslet aclaró que en realidad tenía hipotermia. “¿Tenías mucho frío?”, Preguntó Colbert, sorprendido por la declaración de la actriz. “Sí, ¡estaba realmente frío!”, Gritó Winslet.

Con Colbert incapaz de comprender por qué el agua estaba tan fría cuando era solo “fingida”, explicó Winslet. “Había muchos tanques grandes y había mucha agua y esa cantidad de agua, creo sinceramente, no podían calentarla”. Había demasiado de eso “.
Continuando burlándose de la actriz, Colbert le preguntó si podía mantener la cara seria cuando su personaje dijo: “Llévame como una de tus chicas francesas”.

“¿Qué tipo de pregunta es esa?”, Dijo Winslet, visiblemente desconcertada por la pregunta, y luego explicó que no era así y que “debería haber reído”. Winslet también dijo que mientras sus hijos solo habían visto “la mitad” de los película, ella cubrió los ojos de su hijo durante su escena desnuda.

Kate Winslet, Leonardo DiCaprio y el director James Cameron en el set de ‘Titanic’. LEE MASSecretos de ‘Titanic’ de James Cameron: “Es hora de dar mi versión de lo que sucedió”A pesar de que se mostró a Jack Dawson de DiCaprio dibujando una foto de la actriz desnuda en la película, Winslet reveló que en realidad era el director de la película, James Cameron, quien era el artista detrás del boceto. “Tal vez nadie lo sepa hasta este momento en este momento”, dijo Winslet. “Y él me dibujó, pero en realidad me dibujó en un traje de baño”.

En la película, Winslet’s Rose le dice a Jack que “nunca lo soltaré”, algo que Colbert rápidamente argumentó que ella realmente hizo, soltándole la mano después de que falleció. “Estoy de acuerdo. Yo miento. Miento completamente. Levanto mi mano y lo dejo ir. Además, debería haberse esforzado más para llegar a esa puerta “, bromeó Winslet sobre la teoría de que Jack podría haber encajado en la puerta varada con Rose para evitar morir congelada.

Intentando compensar la muerte de Jack, Winslet y Colbert recrearon la escena, usando el escritorio de Colbert como la puerta. “Prométeme … me dejarás ir a esa puerta contigo”, Colbert le dijo a Winslet, mientras ella le toma de la mano. “¡Ven cariño! ¡Hay espacio para dos! “Gritó Winslet, mientras ella y Colbert maniobraban sobre el escritorio para que ambos pudieran recostarse sobre él.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*