Destacado

‘Black Panther’: Primeras reacciones del estreno

La reacción temprana a la primera película independiente de Marvel’s King of Wakanda fue abrumadoramente positiva, con grandes elogios en particular por parte de los críticos de POC.
¡Larga vida al rey!

Las primeras reacciones del estreno de Black Panther vienen del Dolby Theatre, donde el público recibió la primera proyección de la película. Las críticas aún no han llegado al proyecto de superhéroes de Marvel Studios, por lo que esta es la primera palabra que reciben los fanáticos que esperan su fecha de lanzamiento del 16 de febrero.

THR ha creado una instantánea de las primeras respuestas a la película del director Ryan Coogler, protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa / Black Panther, así como por Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Letitia Wright.

En general, la reacción ante Black Panther fue abrumadoramente positiva, con aquellos que tuvieron la suerte de ver la película alabando las actuaciones, la historia, el vestuario, la dirección y la realización cinematográfica del reino africano de Wakanda.

Los revisores negros y los sitios geek, en particular, fueron efusivos sobre las representaciones positivas de las mujeres negras. Natasha Alford, una editora de The Grio , destacó que habrá una generación de niños que crecerán viendo superhéroes que se parecen a ellos. El Los Angeles Times ‘Tre’vell Anderson llama Negro Pantera una ‘carta de amor sobre la oscuridad.’ ReBecca Theodore-Vachon, que ha escrito para Forbes y RogerEbert.com , fue una de las tantas que opinaba que Wright’s Shuri y Gurira’s Okoye eran retratos importantes y necesarios de mujeres negras que no se habían visto antes en las películas de superhéroes. Muchos críticos negros también elogiaron el manejo hábil de Coogler de cuestiones de identidad e imperialismo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*