Angelina Jolie se sincera sobre su difícil año: «Creo que soy un poco más fuerte»

Ha sido un año muy complicado en la vida de Angelina Jolie. Los problemas a los que se ha tenido que enfrentar le han mantenido lejos de las cámaras durante mucho tiempo, pero ha vuelto a aparecer para presentar su último proyecto: el documental Se lo llevaron (Recuerdos de una niña de Camboya) sobre la vida de una superviviente al genocidio de Camboya que saldrá a la luz el próximo 15 de septiembre en Netflix.

La cineasta ha mantenido una profunda entrevista con PEOPLE contando cómo ha logrado superar su amargo divorcio con Brad Pitt: «He tenido mis más y mis menos. Creo que soy un poquito más fuerte. Todos pasamos por épocas malas, pero, como madre, tienes una responsabilidad primero, ante todo con los niños. Están pasando por sus años formativos y todo lo demás es secundario».

En estos últimos 12 meses, Jolie se ha escudado en sus hijos y ha permanecido en casa con ellos, a pesar de seguir cerrando acuerdos con distribuidoras, tanto de actuación como de producción y dirección -El espía que me amó, Maléfica 2 o El único e incomparable Iván, entre otros títulos-.

«Todo está alrededor de los niños. No he trabajado en todo un año porque me necesitaban en casa. Todo se ha parado. Me siento y hablo con ellos porque todo les afecta. Cada lugar, cada tipo de proyecto, voy a tener que ajustarme a lo que ellos puedan soportar», cuenta Jolie.

A pesar de esta situación y de la burbuja que han creado en torno a la casa familiar, reconoce que sus hijos están deseando salir fuera: «Creo que están ansiosos por volver al mundo otra vez. Todos hemos estado un poco cerrados y superando algunas cosas. Creo que será bueno salir y jugar juntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *