Los hombres también pueden fingir los orgasmos

¿Los hombres pueden fingir orgasmos? una pregunta que muchos se hacen. De todos es sabido que las mujeres son capaces de engañar a sus parejas y fingirlos ¿pero y los varones? en este artículo vamos hablar de este interesante tema que en no pocas ocasiones es motivo de debate. Así que son más dilación comenzamos con esta interesante tema.

Conociendo más sobre el tema

Entre los mayores miedos que tienen los hombres está el que la pareja finja cuando quiere tener sexo y simule un orgasmo. El caso es que en muchas ocasiones también se desea saber si ellos realmente pueden hacer lo mismo.

A este respecto, una investigación realizada por la Universidad de Quebec en Canadá, lo que hizo fue entrevistar a un total de 230 jóvenes de entre los 18 a 29 años sobre el tema y los resultados han sido sorprendentes.

A pesar de que haya gente que no lo crea, los hombres si que confesaron que por lo menos una vez en su vida habían tenido que fingir los orgasmos. Entre las principales razones estaban el no querer herir a la pareja o sentirse obligados a fingir.

Eso sí, este no es el único motivo, pues la falta de estimulación influye notablemente y a ello se le suma que el hombre puede llegar a estar cansado o contar con estrés, lo que puede hacer bastante más complicado que pueda llegarse al clímax. Algunos portales se apresuraron a recordar, con bastante razón que la erección no es sinónimo de eyaculación.

Otra de las razones es la infidelidad, lo que hace que los hombres pierdan el interés que tenía por sus parejas, pero a la hora de no despertar sospecha alguna optan por fingir sus orgasmos.

Algunos especialistas lo que hicieron fue dar una serie de detalles a tener e cuenta para reconocer si un hombre está fingiendo o no, cuando está teniendo sexo. Estos pueden ser los siguientes:

  • Grita de manera exagerada
  • Habla demasiado
  • La erección no es tan firme como debería
  • No existen evidencias de líquidos

Algunos especialistas señalan que lo mejor que hay en todos estos casos es la comunicación entre la pareja, lo que puede ayudar para evitar que alguno termine siendo engañado y comprender en qué es lo que pueden estar fallando. Al final estamos ante un problema que puede ser complicado de no poner soluciones.

Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *