Destacado

Steffany Constanza domina la radio nacional con su cañonazo Navideño

   Vista previa de imagen

Santo Domingo Republica Dominicana,- Una hermosa trigueña, joven y cariñosa, carismática y sencilla, llena de grandes sueños y metas, está enfocada con mucha ilusión, pasión y amor, puesta para su proyecto musical, Steffany Constanza no para de trabajar y grabar temas nuevos. 
Después de colocar durante éste año 2019 tres muy importantes temas musicales para su desarrollo y repertorio con una gran difusión llegando a ser todos la número uno de los sistemas de chequeos más importantes de la radio, estos monitores colocan entre sus temas más difundidos y que llegaron a la cima del éxito en todo el país, “Enamorada en las Redes”, “Esa Niña Quiere”, “Chico Malo” y ahora “Ayyyy Que Calentón”, temas con una enorme difusión en las más de 350 estaciones de radio del país. 
Con más de 100 conciertos este año la que bajó de la montaña y conquista los 48 mil kilómetros cuadrados de la Republica Dominicana entra despacio pero con pasos seguro en los corazones de los amantes de los ritmos y fusiones tropicales y caribeños con gran aceptación.
La Peligrosa Steffany Constanza está en los estudios de grabaciones preparando grandes sorpresas entre ella un  gran featuring con el niño mimado, con el más querido, con la magia envolvente del gigante de la popularidad y el fenómeno carismático de varias generaciones El Mayimbe Fernando Villalona. 
El nuevo tema musical de Steffany Constanza es un súper hits, un candente cañonazo musical que se ha convertido en el fenómeno radial de las navidades, es una fusión arrebatadora, chispeante, bailable y contagiosa, muy bien logrado por el joven y revolucionario arreglista Moisés Sánchez basada en la creatividad del maestro Ramón Orlando Valoy con letras de Luis Medrano, es merengue muy sabroso. 
Con una agenda de trabajo fuerte y a la vez en el estudio de grabaciones Steffany Constanza avanza cada día con más entusiasmos, durante esta temporada navideña le esperan más de 20 conciertos. 
A comienzo del año 2020 en enero ya estará listo para la radio nacional e internacional el featuring con el Mayimbe Fernándo Villalona. 

Fuente  Emporio Luis Medrano .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.