Destacado

Sandy Reyes: «Por causa de las drogas hubo momentos que prefirí la muerte»

   

Sandy Reyes, legendario merenguero de la época dorada del género, confesó que debido a su adicción a las drogas narcóticas, hubo ocasiones en que prefirió morir.
Durante una entrevista con Iván Ruíz, el intérprete de «Margarita», aseguró además que nunca había aceptado hablar de ese tema «A calzón quita’o» de no ser para el programa Énfasis que se transmite por Color Visión, canal 9.
«Hubo momentos en que yo desee la muerte para no seguir en drogas. Viví situaciones difícil cuando llegué a usar crack y perdí el control», afirmó Reyes ex cantante de Los Beduinos de Wilfrido Vargas con quien inició.
Conforme se desarrolla la conversación entre el comunicador y el merenguero surgieron datos inéditos vivido por el artista quien fue victima de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) a consecuencias del uso y abuso de las drogas.
«El que está en ese proceso ni oye, ni ve, ni entiende y el consejo que yo le doy a los jóvenes es que traten de no probar», insistió el artista, quien dijo estar dispuesto a servir de porta voz para impartir charlas y exponer su testimonio para que sirva como ejemplo.
Asimismo agregó que las drogas destruyen a las personas moral y económicamente:  «Cuando estás en el ambiente vienen las mujeres de más. Yo estaba en buena posición económica, pero la droga cuesta dinero. las drogas te descontralan y pierdes el horizonte.. y Comienza a dar patadas de ahogado»..
«Yo tenia un Porche del año, un BMW, tarjetas de créditos. Viví todo eso.. Usé perico y crack no heroína, la heroína es para ricos» confesó.
El programa Énfasis, bajo la producción y conducción de Iván Ruíz, se transmite cada sábado por Color Visión, canal 9 a las 6:00 de la tarde.
Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.