Destacado

Romeo Santos impone la fuerza de su bachata en el Coliseo de Puerto Rico. Daddy Yankee cantó su nuevo tema «Con calma», mientras Ozuna cerró este espectáculo.

                                              

El exponente internacional Romeo Santos validó esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot el por qué la bachata se ha difundido vertiginosamente en todas partes del mundo. Es uno de los géneros más bailables con gran arraigo y el proclamado “Rey de la bachata” ha sido pieza fundamental en la internacionalización y evolución del ritmo autóctono de República Dominicana.

Ante un recinto con algunas butacas vacías los seguidores bailaron y cantaron los temas popularizados en solitario y cuando éste pertenecía al grupo Aventura.

El bachatero ofreció un espectáculo extenso en el que pudo combinar las letras de amor, desamor, nostalgia, infidelidad y sensualidad con su bachata urbana cargada de su acostumbrada fogosidad en escena. El repertorio incluyó 36 canciones que dividió en seis medley y no todas las interpretó en su totalidad para así agilizar la velada musical.


Los “romeistas” boricuas observaron por primera vez a las 9:47 p.m. a su ídolo al ritmo de los temas “Doble filo”, “Perjurio» y «Odio», este último éxito, cantado a viva voz por todos los asistentes. La audiencia permaneció de pie y cada vez que el artista movía su pelvis, como suele hacerlo, las mujeres gritaban eufóricas. Así transcurrió durante toda la velada en la que provocó el delirio de miles de fans.

«Buenas noches Puerto Rico. Para mí es un inmenso placer estar con ustedes y cerrar mi gira en la Isla del Encanto», saludó el artista que mañana, sábado, concluye su «Golden Tour» con una segunda función en el coliseo.

En varias ocasiones el artista recurrió al famoso grito, «¿dónde están las mujeres sexys y solteras?» para avivar la audiencia femenina. Igual preguntó, «¿dónde están las mujeres vírgenes?».

La sorpresa de la noche fue el reguetonero Ozuna a cargo del cierre del concierto. El «Negrito de los ojos claros» tuvo su primera aparición ante el público puertorriqueño, tras el escándalo que enfrenta por la publicación de un vídeo pornográfico y ser víctima de extorsión por parte del asesinado trapero Kevin Fret.

Ozuna, quien fue respaldado públicamente por Romeo en medio de la controversia, interpretó con el bachatero los temas «Ibiza», El farsante» y «Sobredosis». 



Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.