Destacado

Romeo Santos en Puerto Plata: había gente hasta en los cojollitos de los árboles

Romeo Santos estremeció este domingo el Malecón de Puerto Plata con“Utopía: La Gira del Pueblo”, un espectáculo que antes de arrancar con su protagonista Romeo Santos ya había llenado por completo el área habilitada en el Malecón y se vio gente hasta en las alturas de los árboles cercanos.
“Utopía: La Gira del Pueblo”, que arriba a su onceava presentación, se convirtió en el acontecimiento de entretenimiento más importante que ha vivido “La Novia del Atlántico” en toda su historia.
“Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira”, expresó Romeo, quien llevó sus acostumbradas sorpresas de invitados especiales, entre ellos el Varón de la Bachata.
Entre Romeo y La Novia del Atlántico hub una seductora empatía, además de lograr el más concurrido de todos los encuentros por las regiones Sur, Cibao y Línea Noroeste.
Era innegable la química existente entre “El Chico de las Poesías” y un Puerto Plata que anhelaba que el multipremiado artista conquistara a “La Novia del Atlántico”.
“!Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira!”, exclamó Romeo mientras se quedaba absorto con un público que apenas le permitía cantar.
¡Qué público!, Santos continuaba sorprendido mientras observaba que sus invitados se unían en un solo grito y se rendían a sus pies.
Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.