Pavel Núñez “me partieron el corazón”

                                                  

Llevaba seis años de casado, con una vida de pareja construida en base al amor, y de seguro bellas canciones. Sin esperarlo, de repente, todo cayó al vacío. Pavel Núñez superó la ruptura de su matrimonio, no sin antes aprender y a reconstruir su corazón luego de estar totalmente roto.

Aprendió también a reencontrarse consigo mismo y a ser feliz en la soledad. “Me partieron el corazón y eso se traduce en canciones. Y no solo se saca beneficio, sino que se aprende a ser hombre”, confesó el cantautor.

De esta experiencia nace su nuevo disco titulado “Agonizando”, y es el primer corte que lleva el mismo nombre y que revela el renacer del artista. “Entiendo que esas experiencias de la cual he tenido que reconstruir y coser el corazón mientras camino, ha dejado como consecuencia el saber que si no cuidas al humano, tampoco cuidarás al artista”, analizó.

En medio de esta situación Pavel reconoció que como ser humano tenía muchas cosas disfuncionales y que, obviamente, provocaron una debacle en su relación amorosa.  “Recuerdo que Yaqui Núñez del Risco decía que la gloria era tan efímera como los aplausos, y entendí eso, y al entender eso asumí mi responsabilidad como ser humano; todo el que me conoce sabe que cuando soy padre no soy artista, que cuando soy amigo no soy artista, que cuando me toca ser hijo no soy artista, hay personas que se bajan del escenario y siguen en el escenario y si bajo del escenario soy un ser humano”.

De este tránsito de dolor, ya Pavel rebasó lo peor, es más, dice estar resucitado y organizando su vida con la que está muy feliz. “Estoy resucitado. Ya pasó todo y he ganado; no puedes asumir un paso hacia adelante como una resta por más que te duela. No fue fácil y fue lo que tuvo ser”.



Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *