Destacado

MMV lamenta muerte de periodista Santo Méndez

                  

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento del periodista Santo Méndez, tras padecer complicaciones de diabetes y de permanecer ingresado durante varios días en la Plaza de la Salud, donde su familia solicitó de urgencia, donantes de sangre para hacerle una transfusión.
Olivo De León, coordinador de la entidad, informó que Santo Méndez, quien al momento de su muerte trabajaba como comentarista en el programa matutino “La Opción de la Mañana”, de la división de Radio del Grupo Telemicro, es velado en la funeraria Gresefu de la avenida Las Américas  de esta capital y que sus restos serán sepultados este martes 9 de abril en el Cementerio Cristo Salvador del municipio de Santo Domingo Este.
“Nos causa una profunda pena, un gran pesar la muerte del compañero Santo Méndez la noche del sábado seis de abril. Fue injusto el trato que se le dispensó en el centro asistencia donde lo atendieron, pues priorizaron el papeleo, la burocracia y las gestiones por asegurarse el pago por los servicios, ante que los esfuerzos por salvarle a vida ya que el tratamiento requerido no era cubierto por su seguro médico”, expresó.
Consideró que los periodistas dominicanos sufren una baja con el fallecimiento de Santo Méndez a quien definió como un excelente profesional y un gran ser humano.

Fuente  MMV .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.