Destacado

Matan a tiros cantante urbano en Santiago

                                               

SANTIAGO.- Un cantante urbano falleció la madrugada de este 
lunes en esta ciudad, tras horas antes ser atacado a tiros por desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo, mientras se encontraba en un negocio de bebidas alcohólicas del sector Pueblo Nuevo, de aquí.
Juan Enmanuel Jiménez Espinal, de 30 años, murió mientras recibía asistencia médica en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
Se trata del segundo artista popular de esta provincia baleado en la última semana. Anteriormente fue atacado a tiros el bachatero Luini Martínez (El Gallito) en hecho ocurrido en la comunidad El Corocito, de San José de Las Matas, quien se encuentra interno en esta ciudad.
La agresión contra Jiménez Espinal se produjo cerca de las 10:00 de anoche frente al centro cervecero Jengo, localizado en la esquina que forman las calles Manuel de Jesús Tavárez y Belisario Curiel, en el sector Pueblo Nuevo.
El parte policial indica que el cantante urbano, quien residía en la calle 15 número 54 de la Yagüita de Pastor, de aquí, fue impactado por los disparos que le hicieron los ocupantes de un vehículo, quienes se encuentran prófugos.
Para fines de investigación son interrogados Carlos Manuel Osoria, quien acompañaba al hoy occiso y Jean Carlos Francisco Cruz, cliente del negocio en cuyo frente ocurrió la desgracia.
La Policía Científica dio a conocer que en el escenario del crimen fueron colectados ocho casquillos de pistolas. En ese negocio cervecero se han producido varios hechos de sangre en los últimos años.


Entre ellos se recuerda el asesinato del joven Alexander Pérez, el 4 de marzo del 2012 y, aunque antes y después de ese evento se han producido allí otros hechos de sangre, el negocio continúa funcionando.

Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*