Destacado

Luz García se enfoca en conquistar Centro América con “Noche de Luz”

La comunicadora Luz García adelantó a Másvip que la próxima meta con su espacio “Noche de Luz” es llegar a Centro América. 
“Vienen muchas cosas a las que yo estoy apostando. La televisión ha cambiado mucho”, dijo a periodistas de este portal. 
Sin embargo, pese a los cambios que se han generado en la pantalla chica “sigo creyendo el producto local y aquí hay muchos proyectos dignos de explotar”. 
Indicó a Másvip que se siente muy “orgullosa” de que su espacio semanal, de producción local, es el primero que “entra a una cadena tan importante” como Univision en la filial New York y Puerto Rico. 
“Nosotros tenemos madera para que sigan otras figuras y otros proyectos entrando” a dicha cadena que por primera vez tuvo un acercamiento en la República Dominicana con periodistas y agencias publicitarias.   
Tras ser calificada como la Oprah Winfrey latina por el presidente de Univision NY, Roberto Yañez, Luz dijo que dichas comparaciones, guardando la distancias, despertaron una serie de “haters” en las redes sociales. 
“Las comparaciones no las veo descabelladas en ningún momento, aunque creo que uno tiene que crear su propia estructura y personalidad. Pero que te comparen con Oprah es extraordinario para cualquier figura y más latina”.  

Fuente Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*