Destacado

La Peligrosa, Steffany Constanza se rroba Show en la Patronales de las Matas de Farfan

                                      La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

En Las Matas de  Farfan

Por Manolo Cabral

En la continuidad  de las  fiestas  patronales  Santa  Lucia 2018 la noche  de  ayer  viernes fue  descomunal en el escenario  que se  desarrollan la  misma  , con la presentación    de la  peligrosa  Sttefanny Constanza , quien desde  el inicio se  conecto con el publico que sigue  su trabajo  a través  de su música.

El Baile  , el Salero  y la  calidad  interpretativos  de la joven  artista cautivo  a los  materos que no pararon de  tararear sus canciones  mas  conocida.

En Las Matas  de  Farfan como en todo  el país  , la peligrosa como se  deja  llamar la  novel artista goza  del aprecio y la  aceptación del publico que  lo demostró  en la noche  de  ayer aquí.

Con mas de  una  hora  en el escenario la  que bajo  de la montaña  y  acabo con to , compenetro con el público  matero quienes  cantaron a  coro    todas  sus  canciones.

La  presentación de  la  Constanza fue  un regalo del Ministerio de  Turismo  a  la  comunidad  de las  matas  de  farfan   en el marco de la  celebración de  sus  fiestas  patronales .

El empresario Kamell Boltokan  , agradeció  al ministro de  turismo Francisco Javier  Garcia , todo el apoyo a la  celebración de las  tradicionales  patronales  de  Las  Matas  de  Farfan .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*