Destacado

Joven Dominicano es elegido para ingresar a Televisa

El joven oriundo de Puerto Plata Henry Oneil Núñez Batista de 25 años de edad, Lic. en Comunicación Social es elegido para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
El Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) es una institución artística mexicana especializada en la actuación y otros ámbitos del espectáculo. El 90% de los actores de Televisa son egresados de esta escuela.
Todo comenzó en el año 2017, ese año participé en el proyecto Telemicro México, proyecto que realiza el grupo de Medios Telemicro cada año con jóvenes de todo el país; estos jóvenes son elegidos por su excelencia académica y por sus labores sociales en favor de nuestro país y fui uno de los jóvenes seleccionado ese año. El día que nos tocó visitar Televisa llené mi solicitud de ingreso, me llamaron para darme la noticia de que fui pre-seleccionado pero tenía que presentarme en pocos días a la audición después de que me hicieron la llamada, al final no pude presentarme por razones que se me escaparon de las manos, estuve muy triste, caí en depresión porque siempre fue el sueño de toda mi vida y ver que estaba tan cerca y no pude lograr ir a la audición me puso bien triste, pero como dicen todo pasa por algo y el tiempo de Dios es perfecto, ese no era mi año.
Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.