Destacado

Jochy Santos atraviesa un momento no tan divertido en la television dominicana. Ya se habla de posible entrada a Color Visión.

  

Tras dos décadas siendo una de las figuras de primer nivel de la televisión dominicana, Jochy Santos atraviesa en la actualidad una de las etapas menos divertidas en la pantalla chica.

Ayer, el reconocido presentador anunció el fin de las relaciones de negocios con Telemicro, canal que fue la casa de “Divertido con Jochy” durante los últimos cinco años (los cumpliría el 7 de septiembre). La decisión se da a conocer luego de que el programa dominical se viera afectado por una serie de cambios de horarios y retrasos de transmisión que se añadieron a comentarios del director de programación, el venezolano Leonardo Villalobos, los cuales animaron la sospecha de que las relaciones no andaban bien con “la jocheta”.

Ya se habla de posible entrada a Color Visión

“Hay 20 mil canales, no solamente es uno”, le contestó Jochy Santos al portal Luminarias TV, cuando la periodista Zoila de León le recordó que muchos seguidores quieren que el espacio sea transmitido por Color Visión. Lo cierto es que el programa semanal de variedades y entretenimiento espera encontrar su cuarta casa, desde que comenzó en Telecentro (el 18 de septiembre de 1999). En el 2004 pasó a ser una producción sabatina por Telesistema.

Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.