Jennifer López presume su pico colita, pero los criticones descubren su presunta celulitis.

                                           

Tiene 48 años pero parece que se estacionó eternamente en sus 20. 


Es Jennifer López, la “Diva del Bronx” que con cada publicación genera una ola de reacciones buenas y malas.

Este fin de semana J.Lo compartió una imagen en Instagram Stories en la que demostró que lo torneado de sus curvas no se restringe a sus famosas caderas, también sus bíceps están perfectamente delineados.

“Lo tengo en un domingo”, escribió la boricua que se mostró ataviada con leggins y top.

Despierta América recuperó en sus redes sociales la publicación que dividió opiniones, pues para algunos J.Lo no está en edad de seguir compartiendo este tipo de fotos y otros aseguraron que se le veía celulitis en el trasero.

“No es celulitis… jaja MIRA BIENNNNN…. JAJAJAJ YA HASTA VEN LO QUE NO ES… ES LA TELA EL DISEÑO”, “que celulitis?? Mira bien …que la envidia enfermiza no te ciegue”, respondió una fan de la estrella a todos los que le buscaron imperfecciones.

Otros quejosos esgrimieron la edad como argumento de su inconformidad:

“Hay Dios ya esta viejita tiene todo arrugadito…y eso que le ayuda el dinerito para las arregladitas que se hace…pobre ya no haya que hacer para no aceptar la edad que tiene”, “Cuando llegas a cierta edad no se porque si es parar del envejecimiento de la mujer subir fotos asi… y con photoshop…ella ya tiene 50 años..”.


Al final fueron más los defensores de la estrella, pues no es casualidad que tenga 73 millones de seguidores en Instagram.
Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *