Guardaespaldas de Jennifer Lopez atropella a paparazzi que quería fotografiar a la cantante

                                    
                              
                                      

El guardaespaldas de Jennifer Lopez atropelló accidentalmente a un paparazzi la noche de este martes, cuando intentaban dejar el lujoso restaurante Craig’s, en West Hollywood, a bordo de la camioneta de la cantante, lo que quedó capturado en imágenes, gracias a la presencia de otros fotógrafos en el lugar.

La intérprete de «El Anillo» iba en compañía de su novio Alex Rodriguez cuando ocurrió el percance y algunas versiones de testigos señalan que en ningún momento la pareja bajó de la camioneta para ver lo que había ocurrido.

JLo y A-Rod habían salido por la puerta trasera del establecimiento frecuentado por las celebridades, donde varios paparazzi estaban reunidos. Ahí abordaron la camioneta de la cantante y, cuando los flashes comenzaron a apagarse, el guardaespaldas de JLo arrancó el vehículo, momento en el que impactó contra el fotógrafo, según la información de The Sun.

Por un momento, pareció que la pierna del paparazzi se había atorado entre la llanta y la salpicadura de la Suv de la cantante. Ante el percance, el empleado de Jennifer reclamó a los fotógrafos y cuando supo que había golpeado al paparazzi con la camioneta, aceleró y dejó el lugar con JLo y A-Rod, según varios testigos.

Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *