Destacado

Georgina lamenta que personas que ayudó Jorge Diep no acudió a su funeral

La comunicadora Georgina Duluc, que, por años, fuera la musa de Jorge Diep con quien logró convertirse en la “Reinas de las Alfombra” lamentó que mucha gente de la que ayudó el modista no acudieron hasta su funeral a darle el último adiós.
La actriz, habló en esos términos momentos en que estuvo presente en la Funeraria Blandino donde se realizó la triste despedida, ayer.
“A mí me duele mucho en estos momentos no ver esto lleno de gente, me siento más dolida por eso porque si la gente que él ayudó estuviera aquí esto estuviera lleno”, acotó la actriz.
En ese sentido, aseguró que la “vida es así. Estamos muy triste ahora. Pero todo pasa. La muerte es parte de la vida y nada esperar que pase”.
Sobre ella y Jorge de qué si hicieron las paces, la comunicadora afirmó que entre ella y el diseñador no hubo una enemistad.
“Jorge me hacía cositas pequeñitas, y nos dejábamos de hablar por un tiempo por dos o tres meses; bueno, pero la última vez fue como un año porque me casé y me fui a vivir fuera. Pero nunca fuimos enemigos”.
Dijo que entre ella y el modista existía una gran amistad.
Fuente Externa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*